Estrella de ‘Gotham’ afirma que la temporada 5 solo tendrá 10 episodios

La temporada 5 solo tendrá 10 episodios

Camren Bicondova, que interpreta a Selina Kyle en la serie, afirma que la temporada 5 de ‘Gotham’ tendrá 10 episodios

La actriz de la serie ‘Gotham‘, Camren Bicondova, dice que la temporada 5 y última de Gotham en FOX tendrá solo 10 episodios, lo que contradice los informes anteriores que aseguraban que sería de 13. Al entrar en la ronda anual de cancelaciones y renovaciones, el destino de Gotham ha sido muy incierto. Si bien la precuela de Batman fue una vez uno de los dramas mejor calificados en FOX, su audiencia ha bajando constantemente a pesar de que la serie está mejorando de forma creativa a los ojos de muchos fans.

Aunque los fans preocupados por el futuro de ‘Gotham’ se sintieron aliviados cuando FOX optó por confirmar el mes pasado la renovación para la temporada 5 de la serie, el anuncio fue agridulce, ya que la cadena también avisó que la quinta temporada de Gotham sería la última. Además, los informes en el momento de la renovación sugerían que la temporada 5 tendría sólo 13 episodios, mucho más corto que los 22 episodios habituales de la serie.

Ahora, parece que las cosas podrían ser aún más nefastas, como comentó Camren Bicondova (Selina Kyle) durante una reciente transmisión en vivo de Instagram (a través de Comic Book), quien confirmó que la temporada 5 solo consistirá de 10 episodios.

La temporada 5 solo tendrá 10 episodios

Si bien la declaración de Bicondova obviamente no es una confirmación oficial de FOX, uno supondría que los que trabajan en la serie estarían en condiciones de saber cuántos episodios se programarán para ser producidos. Si tiene razón, y la temporada 5 de Gotham solo tiene 10 episodios, la decisión de renovar la serie se vuelve un poco más desconcertante.

En el momento de la renovación, los informes decían que la productora Warner Bros. TV realmente quería que la serie ‘Gotham’ superase la marca de los 100 episodios, la cantidad de episodios generalmente necesarios para atraer grandes cantidades de dinero. La cifra de 13 episodios llevarían a Gotham a 101, mientras que 10 episodios lo dejarían en 98. No es una gran diferencia, pero uno se pregunta por qué WB y FOX no pudieron llegar a un acuerdo para ordenar 3 episodios adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here