‘Gotham’ temporada 5 | Sinopsis oficial de los primeros episodios

Reparto principal temporada 5 'Gotham'

Fox publica títulos y sinopsis de los primeros episodios de la temporada 5 y última de ‘Gotham’

La cadena Fox ha revelado la sinopsis de los tres primeros episodios de la temporada 5 y última de ‘Gotham‘. Además también ha dado a conocer los títulos de los episodios 4 al 8 en la serie precuela de Batman. Estos son los títulos de los primeros ocho episodios, incluida la trama de los tres primeros.

Gotham temporada 5

5×01 – ‘Year Zero’

Jim Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz) se enfrentan al caos en que se ha convertido la ciudad de ‘Gotham’. Su misión de mantener la seguridad de la ciudad se hace más complicada, a medida que los villanos que sobrevivieron al ataque contra la ciudad comienzan a resurgir y reclamar varios territorios. Mientras tanto, Selina Kyle (Camren Bicondova) se enfrenta a cómo lidiar con su incierto futuro.

5×02 – ‘Tresspassers’

Gordon y Bullock (Donal Logue) investigan un lugar donde varios niños han sido secuestrados. Barbara (Erin Richards) se convierte en una aliada de Gordon. Mientras tanto, Bruce investiga a una presunta bruja con poderes curativos para Selina, y Nygma (Cory Michael Smith) trata con sus propios demonios.

Reparto principal temporada 5 'Gotham'

5×03 – “Penguin, our hero”

Con la creación de Haven como lugar seguro para los refugiados, Gordon espera detener las peleas de pandillas en la ciudad. Selina está decidida a encontrar a Jeremiah (Cameron Monaghan) y convence a Bruce para que la ayude. Mientras tanto, el Pingüino (Robin Lord Taylor) va a Haven a reclamar su bastón.

Los tres primeros episodios se emitirán los días 3, 10 y 17 de enero del 2019. Estos son los títulos de los episodios del 4 al 8:

5×04 – Ruin
5×05 – Pena Dura
5×06 – The Air Is Getting Slippery
5×07 – Ace Chemicals
5×08 – I Am Bane

Esta última temporada de la serie ‘Gotham’ contará solo con 13 episodios. Por eso, además de la sinopsis de estos episodios faltan por conocer lo títulos y la trama de los últimos cinco. Para ver más noticias relacionadas con el mundo de las series de televisión puedes visitar nuestra categoría principal.