‘Gotham’: la temporada 5 renovada por FOX será la última de la serie

Gotham renovada para una quinta y última temporada

Fox confirma la temporada 5 y última de ‘Gotham’, que contará solo con 13 episodios

La serie ‘Gothamrenovada por la cadena Fox para la temporada 5, aunque que esta será la última de la serie basada en el icónico personaje de la DC Cómics. En los últimos días, varias cadenas han anunciaron cancelaciones y renovaciones de series.

Aunque la cadena CW ya había confirmado que las series del Arrowverse continuarían, el futuro de Gotham parecía estar en el aire. La serie solo necesita 13 episodios más para alcanzar el hito de los 100 episodios emitidos, lo que significaría un gran logro para Warner Bros.

Según informa THR, los esfuerzos de Warner han tenido éxito. Gotham ha sido renovada para una temporada 5, aunque esta será la última y además más corta.

Aunque la cadena todavía no ha hecho una declaración oficial, Gotham temporada 5, según los informes, solo tendrá 13 episodios de duración. Se centrará en el joven Bruce Wayne, y finalmente se revelará cómo se convierte en el Caballero Oscuro.

Un final para Gotham

Este pasado fin de semana ha sido difícil para los fans de las series del DCTV, ya que FOX anunció la cancelación de Lucifer después de tres temporadas. Al menos Gotham podrá concluir adecuadamente, en lugar de dejar a los fans con un suspenso sin resolver.

Gotham renovada para una quinta y última temporada

El productor ejecutivo Danny Cannon ha prometido que la temporada 5 servirá como “casi un reinicio” de la serie de superhéroes, con la ciudad cambiada para siempre por un “evento catastrófico” que sucederá en el final de la temporada 4, episodio que se emitirá el próximo 17 de mayo.

El episodio final de la temporada 4 se titula “A Dark Knight: No Man’s Land”, una clara referencia a la historia de un cómic que vio a la ciudad de Gotham devastada por un terremoto.

Después del terremoto, los villanos de Gotham intentaron repartirse la ciudad, con Batman y Jim Gordon tratando de forma desesperada de controlarlos.

Esa parece ser la base probable para la temporada 5, aunque vale la pena señalar que Gotham siempre se ha caracterizado por realizar bastante adaptaciones diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here