Finn Jones y Michael Sheen protagonizarán la serie ‘Prodigal Son’ de Fox

Finn Jones y Michael Sheen serie 'Prodigal Son' de Fox

Finn Jones y Michael Sheen serán los protagonistas de ‘Prodigal Son’, drama criminal de Fox

Los actores Finn Jones y Michael Sheen serán los protagonistas del drama criminal ‘Prodigal Son‘. Esta serie está siendo producida por Berlanti Productions para Fox. En esta nueva serie creada por Chris Fedak y Sam Sklaver de ‘El ilusionista’ (2018), Finn Jones (Juego de Tronos, Iron Fist) interpretará a Malcolm Bright.

Bright es un psicólogo criminal cuyo padre, Martin Whitly (Michael Sheen), es un famoso asesino en serie conocido como “El Cirujano”. Whitly está encarcelado por el asesinato de más de 20 personas. Así reza la breve introducción a esta futura serie criminal:

“La serie seguirá a Malcolm mientras ayuda a la policía de Nueva York a resolver crímenes y atrapar asesinos. Todo esto tratando ademas de lidiar con una madre manipuladora, una hermana molesta y normal, un padre homicida que todavía busca establecer lazos con su hijo y sus propias neurosis en constante evolución”.

Finn Jones y Michael Sheen serie 'Prodigal Son' de Fox

Además de Jones y Sheen, el elenco principal de Prodigal Son estará formado por Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

El actor galés Michael Sheen también será el protagonista de la serie ‘Good Omens‘ (Buenos presagios), junto al actor escocés David Tennant (Doctor Who, Jessica Jones). En referencia a esta última, Amazon dejó caer el pasado miércoles un tráiler completo de esta próxima serie limitada de Neil Gaiman.

En este tráiler de ‘Good Omens’ Sheen y Tennant intentan detener el ‘Final de los Tiempos’. Vemos en el a Azirafel, el ángel quisquilloso de Michael Sheen, y Crowley, el demonio despreocupado de David Tennant. Ambos se unen para intentar parar el Apocalipsis.

El Anticristo en esta miniserie, es en realidad un niño de 11 años. El pequeño es felizmente inconsciente se llama llamado Adam (Sam Tyler Buck) y ha desaparecido. Si deseas conocer más noticias de tus series favoritas o nuevos  estrenos, puedes seguirnos aquí.