Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ y nuevo teaser tráiler

Póster temporada 3 de 'Daredevil'

Netflix confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil’ que se filtró recientemente

Por fin se confirmó la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Daredevil‘. Se lanzará oficialmente en Netflix durante este mes de octubre. Tras el lanzamiento de ‘Los Defensores’ el verano pasado, Marvel TV y Netflix han estado ocupados construyendo las nuevas temporadas para ‘Jessica Jones‘ (estreno marzo), ‘Luke Cage‘ (estreno junio) y ‘Iron Fist‘ (a principios de este mes). Con el estreno de la nueva temporada de ‘Daredevil’ este año, será la primera vez que veamos cuatro series estrenadas en el mismo año.

Mientras que los fans han estado entretenidos con las historias de Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist e incluso The Punisher, la gente se preguntaba cuándo llegaría la nueva temporada de Daredevil. Pues ya esta a la vuelta de la esquina. La temporada 3 de Daredevil está programada para lanzarse en Netflix el 19 de octubre, por lo que se confirma la fecha de lanzamiento recientemente filtrada por Netflix Tailandia.

La fecha de estreno se anunció con un nuevo avance y el lanzamiento del póster oficial (ver más abajo) de la nueva temporada.

Netflix presentará la temporada 3 en la Comic-Con de Nueva York 2018

La confirmación de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Daredevil no podría llegar en un mejor momento. Netflix presentará la serie, al showrunner y algunos de los actores en la Comic Con de Nueva York a principios de octubre. En ella presentará imágenes de la nueva temporada, que traerá de regreso a Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), también conocido como Kingpin.

Póster temporada 3 de 'Daredevil'

Lo interesante de esta fecha de lanzamiento, es que viene de la decisión de Netflix de no promocionar la serie en la Comic-Con a principios de este verano. Por eso muchos fans pensaron que la serie no regresaría hasta después del estreno de ‘Vengadores 4’ en Mayo del 2019. Después de esto, la próxima serie de Marvel en el calendario de estrenos en Netflix es ‘The Punisher’. Esta última regresaría con su segunda temporada en algún momento del 2019.