Imágenes y fecha de estreno de la serie ‘Titans’ que busca alterar el mundo DC

Jóvenes Titanes - Robin

Nuevas imágenes promocionales y fecha de estreno confirmada para la serie ‘Titans’ de la DC

La serie ‘Titans‘ de la DC ya tiene fecha de estreno confirmada en Estados Unidos. Centrada en el conocido grupo de jóvenes superhéroes liderados por el compañero de Batman, Robin, la serie live-action se estrenará el viernes 12 de octubre en DC Universe. Sin embargo, todas las personas que asistan a la Comic-Con de Nueva York de este año podrán ver el estreno real de la serie, ya que el primer episodio se lanzará el 3 de octubre durante este evento.

Aunque tradicionalmente se les ha presentado como niños en las series live-action, DC adoptara un enfoque más adulto y oscuro en esta serie. Tras el estreno del 12 de octubre, se lanzarán nuevos episodios de ‘Titans’ de forma semanal hasta completar los 12 episodios completos de la primera temporada. La serie se estrenará aproximadamente un mes después de que se lance la plataforma DC Universe.

DC también ha revelado nuevas imágenes de la serie que fueron presentadas durante el primer episodio de DC Daily, descrito como un “programa de noticias que te trae todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la DC”. DC Entertainment presentó cuatro imágenes de los personajes principales, en las que vemos a Robin (Brenton Thwaites, ver al principio), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft).

Jóvenes Titanes - Starfire

Jóvenes Titanes - Beast Boy

Jóvenes Titanes - Raven

Hasta el momento la campaña de marketing se centró principalmente en Robin, cuya frase “Que le jodan a Batman” en el primer tráiler (ver debajo) de la serie, fue fácilmente el elemento más memorable y controvertido. Aunque a Starfire, Beast Boy y Raven ya se le pudo ver en fotos del rodaje y en el tráiler, estas imágenes de promocion oficiales ofrecen a los fans una idea de cada uno de sus poderes.

Uno de los mayores desafíos de esta serie será garantizar que los trajes y poderes de sus personajes se vean bien en live-action. Los personajes se ven muy bien en estas imágenes promocionales muy editadas, pero las primeras fotos de ‘Titans’ provocaron muchas críticas de los fans, ya que sentían que los trajes tenían un aspecto barato. Aún así, si la serie ‘Titans’ es un éxito, este será un factor importante para atraer suscriptores a DC Universe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here