Fear The Walking Dead: ¿Podrían haber adelantado la vuelta de Daniel Salazar?

fear the walking dead

Daniel Salazar, interpretado por el actor y músico panameño, Rubén Blades, no apareció en la última temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Rubén Blades, actor y músico panameño que interpreta a Daniel Salazar en ‘Fear The Walking Dead‘ podría estar de vuelto mucho antes de lo que imaginas. Recordemos que este personaje lo vimos por última vez en el penúltimo episodio de la temporada 3, cuando todos lo dieron por muerto, cuando la presa saltaba por los aires,  para que los demás pudieran escapar.

No es la primera vez que dan por muerto a este personaje y más tarde aparece más fuerte que nunca liderando algún grupo. Los nuevos showrunners del spin-off de ‘The Walking Dead’, ya habían adelantado hace un tiempo que la vuelta de Daniel Salazar era una posibilidad, y que nunca podía dársele por muerto.

“Hay muchas posibilidad de que aparezca enlace gran Universo de The Walking Dead. Está vivo y ahí afuera, pero los detalles sobre ello es algo que nos guardamos y mantenemos en secreto”

Muchos seguidores echaron de menos esta temporada la presencia de Salazar y se hicieron notar en Twitter. Este personaje es uno de los favoritos de los seguidores, y tras la marcha de Nick (Frank Dillane) y Madison (Kim Dickens) se ha notado mas su ausencia.

Según indicaba ComicBook, este mismo junio, los más avispados se percataron de un pequeño detalle en un capítulo de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead. Unas de las famosas cintas de vídeo que graba Althea, personaje que interpreta Maggie Grace llevaba las iniciales D.S. Muchos no tardaron en relacionarla con Daniel Salazar, y ahora que Morgan (Lennie James) y su grupo van a reconstruir una fábrica de vaqueros  para seguir ayudando a quien lo necesite, ¿qué mejor momento que éste para volver a hacer su estelar aparición?.

fear the walking dead