Fear The Walking Dead 4: ‘Filthy Woman’ no sólo enfada al publico en la serie, ahora también en Instagram

fear the walking dead

La actriz que da vida a Filthy Woman en ‘Fear The Walking Dead’, Tonya Pinkins, ha tomado el control, como es habitual, de la cuenta oficial de Instagram de la serie

Una cosa muy curiosa esta ocurriendo en la cuenta oficial de Instagram de ‘Fear the Walking Dead‘: está perdiendo seguidores a pasos agigantados. Y es que como ya viene siendo una tradición, las nuevas incorporaciones se hacen con el control de la cuenta de Instagram y son ellos mismos quienes se encargan de publicar lo que les apetece.

En este caso le ha tocado el turno a Tonya Pinkins, quien da vida a Filthy Woman, la nueva villana de la serie. Anteriormente se hicieron cargo de la cuenta actores como Colman Domingo, Danay García o Garret Dillahunt. Pero ninguno ha suscitado tanta polémica como hasta ahora. La labor de ‘Community Manager’ de Tonya Pinkins ha enfadado a muchos de los seguidores de la serie y la causa es muy simple, en muy poco tiempo, en 24 horas de control ha publicado casi 80 fotografías.

Esto ha hecho que se inunde el perfil de la cuenta de la serie en Instagram de comentarios críticos sobre la labor de la actriz como Community Manager. Muchos le piden que pare de subir vídeos y de ‘bombardearles’ con fotos suyas que nada tienen que ver con FTWD, o haciéndose publicidad en otras series como en ‘Gotham‘. Otros se preguntan si borrará esas fotos cuando deje el control de la cuenta de Instagram.

fear the walking dead

Pero Pinkins también tiene defensores que agradecen el compromiso con la serie, muy al contrario que otros actores que sólo casi no publicaban. El caso es que la cuenta oficial de la serie en Instagram está perdiendo seguidores muy rápidamente, en las primeras 24 horas de control de Tonya Pinkins, 8000 personas dejaron de seguir la cuenta de la serie. Veremos si solo es pasajero.

https://www.instagram.com/p/Bny4fM7HT3B/?utm_source=ig_web_copy_link