Fecha de estreno de la temporada 4 y última de la serie ‘Preacher’

fecha de estreno temporada 4 y última de 'Preacher'

El estreno de la temporada 4 y última de la serie ‘Preacher’, llegará el 4 de agosto de este 2019

AMC ha revelado la fecha de estreno para la temporada 4 de ‘Preacher‘ que además será la última. Basada en el título de Vertigo Comics, la serie Preacher nos narra las aventuras estrafalarias y violentas de Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip O’Hare (Ruth Negga) y Cassidy (Joseph Gilgun). Entre otras cosas, los tres van en busca de Dios y luchan con varios villanos. Entre ellos se incluye el indestructible Santo de los Asesinos (Graham McTavish).

Los creadores de la serie, Seth Rogen, Sam Catlin y Evan Goldberg, presentaron la serie en 2016. La primera temporada nos trasladó hasta el pueblo de Annville, Texas. Allí, el desilusionado predicador Jesse adquiere un misterioso poder de un par de ángeles incompetentes. El impactante final de la primera temporada incluyó la destrucción total de Annville y la muerte de la mayoría de los personajes de la serie.

Esta sirvió como introducción de una segunda temporada en la que Jesse, Tulip, y el vampiro Cassidy se fueron de viaje a Nueva Orleáns en busca literalmente de Dios. La tercera temporada profundizó más en los orígenes de Jesse. Nos presentó a su retorcida familia mientras continuaba su batalla de la segunda temporada con el misterioso Grial y su extraño líder Herr Starr (Pip Torrens).

estreno temporada 4 y última de 'Preacher'

El co-creador de la serie Seth Rogen publicó un tweet confirmando que la cuarta temporada llegará el 4 de agosto. Rogen también confirmó que la cuarta temporada será la última.

Dadas las bajas calificaciones y el hecho de cuánto cuesta producir una serie que está bastante cargada de acción, probablemente no sea una gran sorpresa que AMC ponga fin a Preacher tras su cuarta temporada. Puedes seguir leyendo más noticias de series en nuestra sección principal.