Emir Kozcuoglu: el malo guapo de Kara Sevda

emir de kara sevda

Kara Sevda: Así es Kaan Urgancioglu, (Emir) el actor turco más malo y más atractivo de la actualidad

Como sabemos todos los seguidores de Kara Sevda (Amor eterno), Emir kozcuoglu interpreta al millonario más ‘malote’ y ambicioso de la serie, pero en su vida real ha logrado una gran carrera gracias a sus grandes dotes.

Desde que el pasado mes de Octubre aterrizara la telenovela Kara Sevda en nuestro país a través del canal Divinity, han sido muchísimos seguidores más los que se suman, los que se han enganchado tarde tras tarde a las 16:00 horas a la historia de amor interminable entre Kemal y Nihan.

Pero aparte de los dos enamorados Kemal y Nihan, también ha llamado la atención de los teleespectadores el interesante papel que juega el malo malísimo Emir Kozcuoglu, marido de Nihan. Veamos como es en la vida real este pérfido y guapísimo actor Kaan Urgancioglu.

El actor en la vida real

La verdadera persona del actor que interpreta no es ese millonario sin escrúpulos y caprichoso que se ve en la serie de Kara Sevda, Kann nació en Esmirna, una de las ciudades más importantes de Turquía, y aunque se ha hecho realmente famoso alrededor del mundo por su actuación en Kara Sevda, es de saber que estudió Economía y se especializó en bolsa.

Más tarde le picó la curiosidad y empezó a compaginar sus estudios y hacía papeles como actor en el que llegó a tener por medio de la actriz de cine y teatro Demet Akbag la cual era amiga de la familia. Poco a poco, gracias a sus dotes fue introduciéndose en las producciones turcas hasta que saltó a la fama con Kara Sevda, la cual tuvo tanto éxito mundialmente.

Gracias a Kara Sevda que fue ganadora de un Emmy Internacional , Kaan Urgancioglu ha logrado obtener su primer papel en Estados Unidos. Trata de una pequeña aparición de la serie ‘Tom Clancy`s Jack Ryan’, interpretando en dos capítulos el papel de Deniz, un chófer que lleva a personas a un campamento de refugiados..

Si tienen la oportunidad de ver la serie podrán comprobar como Kaan domina perfectamente el inglés, sin olvidar su árabe y el turco natal. Nada es nuevo para él ya que empezó sus estudios en el American College de Esmirna, antes de trasladarse a Estambul, también estudió actuación en Nueva York.   ¿Quien no se queda con el bueno  de Kaan Urgancioglu ?

emir de kara sevda