Elizabeth Tulloch será Lois Lane en el crossover del ‘Arrowverse’ 2018

La actriz Elizabeth Tulloch será Lois Lane

Conocida por su papel de Juliette en ‘Grimm’, Elizabeth Tulloch interpretará a Lois Lane en el crossover del ‘Arrowverse’ 2018

La actriz Elizabeth Tulloch (Grimm) ha sido seleccionada como la intrépida reportera Lois Lane para el crossover del ‘Arrowverse’ 2018. Comenzando con ‘Arrow’ en 2012, el universo compartido de superhéroes de DC y The CW se ha expandido para abarcar a ‘The Flash‘, ‘Legends of Tomorrow‘ y ‘Supergirl‘. Hasta el momento las cuatro series ya se han cruzado dos veces, ‘Invasion!’ y ‘Crisis on Earth-X‘. Aunque el crossover de este año no incluirá a las leyendas, si presentará a un nuevo personaje importante dentro de la franquicia.

La actriz Ruby Rose dará vida a Kate Kane, también conocida como Batwoman. El plan es que Rose haga su debut como Batwoman durante este crossover, aún sin título, antes de encabezar su propia serie de televisión en 2019. Sin embargo, su personaje no será la única estrella invitada que llegará a la pequeña pantalla en 2018.

También se ha confirmado que Tyler Hoechlin repetirá su papel de Kal-El / Superman tras aparecer en la temporada 2 de ‘Supergirl’. Superman estará en el crossover con otra importante novedad, estará acompañado por su novia y atrevida periodista de Daily Planet, Lois Lane.

La actriz Elizabeth Tulloch será Lois Lane

Últimas actrices en dar vida a Lois Lane en el cine y la televisión

Según la información ofrecida por Variety, la actriz Elizabeth Tulloch asumirá el papel de Lois Lane en el crossover 2018. Tulloch finalizo el año pasado su papel como Juliette en la serie de fantasía sobrenatural oscura ‘Grimm’, de The CW. El personaje de Lois Lane ha sido retratado varias veces en la actualidad, en el mundo del cine y la televisión. Amy Adams la interpreta en el universo cinematográfico de DC desde hace cinco años.

En la pequeña pantalla, la actriz Teri Hatcher interpretó al personaje en la serie ‘Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman’ en la década de 1990. Luego llegó el turno de Erica Durance y su interpretación de una Lois más joven en la serie ‘Smallville’ durante la década de 2000. La hermana de Lois, Lucy Lane, fue interpretada por Jenna Dewan en la temporada 1 de Supergirl, pero el personaje no se ha visto en la serie desde entonces.

Aunque todavía no existen indicios de que Lucy regrese al Arrowverse para el crossover de este año, no está descartado, ya que la historia no solo involucrará a su hermana sino también a Superman. Como ya hemos mencionado, Tulloch trabaja desde hace años con The CW, y tanto ella como su icónico personaje son sin duda bienvenidos al gran universo televisivo de la DC.