El Secreto de Puente Viejo avance 1992: Prudencio se encuentra en su lecho de muerte

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1992 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1992: Elsa se desmaya cuando se encuentran recogiendo el hospital después de haberle dado el alta al último paciente.

Carmelo da malas noticias sobre Prudencio: es mu probable que muera ya que casi no hay esperanzas. Antolina sigue malmetiendo contra Elsa ante su esposo, asegura que está seduciendo al médico porque es una interesada. Pero Isaac no cree que Elsa haga tal cosa, ya que la conoce y sabe que el interés no es una de sus defectos. Un ejemplo es que estuvo a punto de casarse con un simple carpintero, como él. Esto hace que Antolina se suma en la pena.

Matías esta feliz con la familia de vuelta y Marcela habla maravillas de Elsa, el agradecimiento a la joven se convierte en el centro de la conversación. Fernando aprovecha la ocasión para decirle a María que está enamorado de ella. Más tarde visita a Prudencio le confiesa ante el moribundo, que nadie le va a echar de menos. Eustaquio Molero hace un visita por sorpresa a salón municipal.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo