El Secreto de Puente Viejo 1912: Saúl y Julieta afianzan sus sospechas sobre lo que le pasó a Francisca

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1912 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1912: Julieta y Saúl deciden callar las sospechas sobre el posible asesinato de Francisca, pero saben que podrían estar perdiéndose algo. Los jóvenes tratan que Raimundo abra el féretro de la Doña, pero éste se niega y Fernando lo apoya que ya sabe que lo debe ocultar. Sául y Julieta acrecientan así sus sospechan y abordan a Raimundo ante de ir al cementerio para que abra el ataúd.

Por otra parte, Gonzalo reaparece fingiendo en todo momento que buscan venganza contra una ya fallecida Francisca. Mientras, en la noche de bodas, Isaac no puede acostarse con Antolina pues se imagina a Elsa y no puede consumar su matrimonio. Antolina, al día siguiente, trata que Isaac reaccione amorosante, pero vuelve a fracasar.

Por su parte, Melitón se encuentra un caballo sólo por los alrededores del pueblo y con Carmelo, comienzan a investigar para saber quién es su duelo. Las pistas indican que el caballo es de Don Amancio, y por fin dan con el jinete, que se encuentra malherido.

el secreto de puente viejo