Saúl propone a Julieta huir lejos en Puente Viejo – avance 1896

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1896 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1896: Elsa se reencuentra con su padre; Don Amancio, y se ponen al día de los acontecimientos que han tenido lugar. Elsa presenta a su padre en la casa de Comidas, mientras Matías le comenta a Isaac la llegada del padre de Elsa al pueblo.

Antolina, cuando se entera de la llegada de Don Amancio al pueblo, quiere ir a visitarlo, pero Isaac muestra su negativa, el joven se niega a ver al que iba a ser su suegro. Antolina se encuentran, ‘por casualidad’ con Don Amancio y le informa del día elegido para su enlace con Isaac.

Por otra parte, Fernando deja contrariado a Raimundo, cuando éste se muestra como su salvador y no como el verdugo. Más tarde, Fernando le miente a Fulgencio sobre lo que ha ocurrido con Raimundo.

Julieta, quien está hurgando en los papales de Fernando, está apunto de ser descubierta, pero la joven no ha encontrado ninguna pista sobre lo que pueda estar tramando contra ellos, Francisca o Raimundo.

Pero Saúl se muestra tranquilo y propone que se marchen juntos muy lejos de Puente Viejo. Adela, por su parte, regresa a casa, con la intranquilidad  y la preocupación de saber que ella es la única que sabe la verdad sobre su estado de salud. Comienza la búsqueda de Doña Magdalena.

el secreto de puente viejo