Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Álvaro sigue conspirando contra Elsa, mientras ésta, ignora todo peligro

Esta semana en el ‘El Secreto de Puente Viejo‘, seremos testigos de traiciones, conspiraciones, y un drama que podría tener una víctima: Elsa. La joven desconoce que Álvaro, el joven médico de Puente Viejo, está urdiendo con Antolina, un plan que beneficia a los dos.

Antolina chantajeó a Álvaro cuando ésta conoció su oscuro secreto. El médico estuvo a punto de silenciar a Antolina pero ésta le ofreció un trato que no pudo rechazar. Ambos, ahora compinches, tienen motivos para engañar a la inocente Elsa. Mientras Antolina busca que Elsa se marche lejos de su matrimonio con Isaac, Álvaro ansía hacerse con la jugosa herencia de la joven. El plan es que Álvaro enamore a Elsa y ella acepte contraer matrimonio. Así se marcharán del pueblo y éste podrá desvalijarla con más comodidad.

Esta semana, Álvaro sigue aparentando ante Elsa, que es un hombre bondadoso. De hecho la tiene totalmente engañada. El anillo de compromiso es el centro de la conversación entre Matías, Marcela y la propia Elsa. Descubren que ese anillo ha pertenecido a otra persona.

Cuando Elsa le pregunta a Álvaro sobre la procedencia del anillo, el joven médico le responde estratégicamente, que el anillo era de sus abuelos, quienes fueron felices durante mucho tiempo. Las cosas marchan como Antolina y Álvaro habían planeado: Elsa acepta casarse con él… Cuando Isaac descubre que Elsa ha aceptado contraer matrimonio con el medico, éste no da crédito y decide hablar con su ex prometida. ¿Será capaz Isaac de hacer cambiar de opinión a Elsa?

Comparte: