El Secreto de Puente Viejo avance 2062: Isaac intentará que Antolina retire la denuncia

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2062, Isaac tratará de convencer a Antolina para que retire la denuncia

En el avance del capítulo 2062 de El Secreto de Puente Viejo, Fernando hablando bien y dando las explicaciones pertinentes a Francisca, la deja sin poder rebatir nada, la convence de que ha cambiado.

Mientras, Marcela descubre a Antolina muy nerviosa y alterada en su casa, intentando quitar todos los restos que encuentra de Isaac y Elsa.

Isaac por su parte, le hace una visita a Elsa en la cárcel, tiene un plan, regresará a casa para tratar de convencer a Antolina para que retire la denuncia. Sin embargo, nada más llegar a casa, comienza a discutir con Antolina.

Ella solo ha regresado tras saber que ya no estaba Juanote, de esta forma no pueden ponerle a ella una denuncia por lo mismo que Antolina los acusó a ellos.

Elsa por su parte, no aguanta mas el encierro, además mantiene un enfrentamiento tenso con su compañera de celda, por rebelde los agentes se la llevan para castigarla.

Por otro lado, Severo le cuenta a su mujer que va  a viajar a la capital para investigar sobre el terreno el caso del arroz, pero necesita que ella sea discreta y no comente nada a nadie. Mientras, Marchena le informa a Severo, Francisca sabía que el arroz se iba a desplomar y por eso le animó a financiar a Severo, sabía que lo perdería todo.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.