Avance del capítulo 2051: Prudencio duda si otorgarle el préstamos a Severo

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2051: Antolina, lejos de achantarse, se defiende y reprueba la veracidad del informe. Isaac le jura a su esposa que lo conservará hasta que ella misma se descubra al dar un paso en falso.

Elsa tiene una solución para poder desenmascarar de una vez por todas a Antolina, y así se lo hace saber a Isaac. Prudencio le pide a Severo algunos días para decidir si finalmente le presta el dinero. Le comenta a Marchena sus dudas sobre el asunto. Mientras, Irene intenta que su marido le revele por qué está tan preocupado.

Carmelo le encarga a Melitón un trabajo: averiguar qué le ocurre a Severo, pero de pronto recibe una carta que le resulta impactante; un expediente sancionador para Adela.

Tras interesarse por Saúl, Don Berengario anima a Prudencio para que le conceda el préstamo a Severo. María confirma que se quedará en el pueblo: Todos los esfuerzos de Francisca ha dado sus frutos.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: