Avance del capítulo 2041: Saúl propone autoinculparse de la muerte de los Molero, para librar a Carmelo y don Berengario

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2041: Elsa se queda totalmente abatida tras el inesperado adiós de Álvaro. Marcela y Matías son los primeros en enterarse de lo ocurrido con Álvaro.

Elsa anuncia públicamente que se cancela la boda y da los motivos para que no se celebre el enlace: Álvaro se ha ido. La joven confiesa los temores que siempre la acecharon: su ex prometido era un mentiroso. Así, Isaac le hace una visita a Elsa y quiere que le diga la verdad de por qué Álvaro habría hecho algo así.

Saúl no da su brazo a torcer: sigue pensando en culparse a sí mismo y huir. Le explica a su esposa cómo le ha ido con Carmelo, quien informa a todos sus amigos el plan que ha ideado Saúl. Con el apoyo de Julieta, Saul expone sus argumentos delante de Don Berengario y Carmelo. Prudencio trata de convencer a Francisca de que lo deja marchar.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

Comparte: