El Secreto de Puente Viejo avance 2015: Fe se marchará a América tras dejar el pueblo

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 2015 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 2015: Fernando y Francisca le ofrecen a Roberto, cien mil pesetas en un pagaré, para que olvide para siempre a Marías y se marche. Más tarde ambos celebran que Roberto no haya dicho nada, esto es señal de que el chantaje ha ido sobre ruedas. El cubano podría estar planeando pedir más dinero.

Matías le insiste a Isaac que olvide de una vez por todas a Elsa, y una vez más, Antolina está muy cerca escuchando. A pesar de los sabios consejos de su amigo, Isaac vuelve a hablar con Elsa y ella termina pillando un monumental enfado: No quiere se se entrometa en su vida. Las palabras de Isaac han hecho mella e la joven que se muestra ante Álvaro cambiada: El joven médico lo nota y la anima a hablar sin tapujos. Ella le advierte que es él quien debe hablarle sin cortapisas.

Por otra parte, Julieta parece más animada y recuperada, despules de dar un paseo con sus amigas ayer. Raimundo, mientras, confirma que Prado y Rosario recibirán con Fe de mil amores. Fin le dice claramente a Mauricio que no se marchará a América sin él.

Don Berengario disimula con Don Anselmo, pero no hace lo mismo con Carmelo. Tienen que terminar con este juego: el alcalde le pide al cura que lo acompañe a un sitio. Carmelo hace que Don Berengario se enfrente a Julieta: el cura quiere confesar la verdad.

Don Berengario disimula con don Anselmo, pero no así con Carmelo. Hay que acabar con esto; el alcalde pide al cura que le acompañe a un lugar. Carmelo enfrenta al cura con Julieta diciéndole lo que quiere hacer: decir la verdad.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo