El Secreto de Puente Viejo avance 1991: Lamberto es detenido por el intentar matar a Julieta y Saúl

el secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1991 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1991: Julieta y Saúl son acorraladas en la cabaña por Lamberto Molero, y éste les deja claro que van armados. La pareja sale buscando un refugio en el bosque, como último recurso, cuando intuyen que han parado para recargar las armas. Llega la Guardia Civl y todos bajan sus armas, menos uno. Lamberto es detenido por intento de homicidio. El joven pasará muchos años encerrado.

Por otra parte, Álvaro insiste en su petición de que Elsa se quede en el hospital de campaña para ayudar en la epidemia de varicela. Camelia y Marcela deben quedarse también, ya que aún la niña tiene un cuadro de encefalitis que tienen que vigilar.

María, por su parte, le pide a Fernando que se queden en La Casona. Éste acepta sólo porque ella se lo ha pedido. Cuando el hombre anuncia a todos en La Casona que se queda, Francisca se encarga de hacerle la vida imposible y de que se sienta muy poco bienvenido.

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo