El Secreto de Puente Viejo avance 1955: Fernando descubre que la caja fuerte tiene doble fondo

El secreto de puente viejo

Avance del capítulo 1955 de ‘El Secreto de Puente Viejo’

Esta semana el avance de El secreto de Puente Viejo capítulo 1955: Elsa disimula y cierra la caja antes de ser descubierta por Dolores. La Mirañar se percata del cambio de roles en la casa y alucina con la situación, también se da cuenta de la mala cara que tiene la pobre Elsa. Cuando Antolina ataca a Consuelo, Elsa salta, por ahí no pasará.

Por otra parte, Julieta logra que Pilar convenza a los Laguneros para que colaboren, lo que hace que cambien las cosas para Carmelo y Severo de cara al juicio. Dolores llega por fin con una noticia de que alguien ha fallecido: es momento de comenzar con el negocio de pompas de fúnebres. Cuando se dirigen a buscar el primer cliente de la funeraria, Don Anselmo les exige que se confiesen.

Mientras, Irene regresa del balneario del primo de Anacleto y lo hace horrorizada. Si finalmente escribe el artículo sobre el balneario, lo hará para denunciarlo. Fernando descubre que la caja fuerte tiene doble fondo..

¿Aún no estás en el grupo de El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

El secreto de puente viejo