El secreto de Puente Viejo avance semanal: regresa Fernando Mesía

el secreto de puente viejo avance semanal fernad regresa

El secreto de Puente Viejo avance semanal, regresa Fernando Mesía

El Secreto de Puente Viejo avance semanal, del 21 al 25 del mayo, durante esta semana se producirá una sorpresa, la vuelta a la serie de Fernando Mesía vuelve como dueño de La Casona, tras firmar Francisca unos poderes.

Quienes hemos visto la serie desde sus comienzos, recodaremos a este histórico personaje al que el actor Carlos Serrano ya dio vida de 2012 a 2014.

En realidad, el regreso de Fernando entrara dentro de la trama relacionada con la misteriosa desaparición de doña Francisca, desaparecida sin más de Puente Viejo, con la única explicación de resolver un asunto importante.

Francisca dejó a Raimundo muy preocupados, y a los vecinos con varias preguntas en sus mentes, ¿Qué estará tramando doña Francisca?, ¿Cuándo volverá?.

Sin embargo, la pregunta y los rumores ahora se centrarán en qué hace Fernando Mesía por el pueblo..

Julieta vuelve a casa

Julieta, por fin, regresará a casa, aunque en principio es una alegría, es una gran alegría, tendrá muchas limitaciones con el tipo de libertad que le han dado.

Pérez de Ayala amedrenta a los puentevejinos.

Pérez de Ayala intenta que a Fe la invada el miedo confensándole haber sido él mismo el que la colgó de la viga, sin embargo, ella, para evitar más problemas, no responde a sus provocaciones. Es Tiburcio, quién  se interpone entre Fe y los hombres del General.

Además, el General le cuenta a Alfonso qué le ocurrió a Emilia mientras estuvo prisionera, siente más satisfacción así viéndolo sufrir que matándolo..

Alfonso y Emilia deberán unir sus fuerzas para enfrentarse al general…

Y hasta aquí lo más interesante de la próxima semana en El secreto de Puente Viejo.

el secreto de puente viejo avance semanal fernad regresa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here