El Secreto de Puente Viejo: Roberto declara su amor a María esta semana

el secreto de puente viejo

La semana que viene, en el capítulo 2007 de ‘El Secreto de Puente Viejo’, Roberto se declara a María ¿Aceptará la joven irse con el cubano?

Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo‘ en su capítulo 2007, seremos testigos de una sincera proposición de Roberto, el apuesto cubano, a María. La joven está sumida en una profunda tristeza tras la marcha de Gonzalo y la zozobra de su fallido matrimonio. Algo falta en su vida, a pesar de tener ya con ella a sus dos hijos, gracias a la valentía de Fernando, quien bebe los vientos por ella.

Pero María Castañeda no olvida, y sabe que Fernando, a pesar de haberse portado muy bien con su familia, tiene un lado oscuro y maquiavélico que no puede controlar. La irrupción del joven cubano en La Casona le ha devuelto la sonrisa a la joven. En el capítulo 20017, María se confiesa con su íntimo amigo, y en medio de un mar de lágrimas, Roberto trata de consolarla, pero no puede ver a María en esa situación. Por eso se decide a dar el paso y confiesa a la desconsolada joven, tras cogerle la mano, que siente algo más por ella que sólo amistad.

Le propone que vuelva a empezar a su lado y se olvide de su matrimonio ya roto. ¿Aceptará María la sincera propuesta de Roberto?

¿Aún no estás en el mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook?

Si quieres estar al día o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

el secreto de puente viejo