‘El Secreto de Puente Viejo’ avance: Antolina y Álvaro se unen contra Elsa

el secreto de puente viejo

Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Antolina logra que Álvaro esté de su parte y pasa a ser su marioneta

Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo‘ las cosas para Elsa se complican, y es que Antolina y Álvaro, a quien empieza a ver como el posible sustituto de Isaac, se unen para urdir un plan que podría dejarla totalmente en la ruina y destrozada.

Antolina, siempre maquinando para buscar su propio beneficio, logra que Álvaro, el joven médico recién llegado a Puente Viejo, a través de sus ya famosos chantajes, que se una a ella para planear acabar con Elsa. Su objetivo es alejarla de su esposo, Isaac, y que se vaya bien lejos de Puente Viejo, mientras que el objetivo de Álvaro, tras conocer que Elsa posee una inmensa fortuna, es estafarla y dejarla sin un real.

Álvaro trata de urdir, en paralelo con sus secuaces, otro plan contra Antolina y Elsa. Álvaro, siguiendo los consejos de Antolina, debe enamorar a Elsa para que acceda a casarse con él y así marcharse lejos de Puente Viejo, donde él podrá desvalijarla sin mayores problemas.

Cuando Elsa recibe un emotivo regalo de parte de Álvaro, ella cae a sus pies. Reconoce ante Consuelo que empieza a sentir algo muy parecido al amor. Así, Álvaro aprovecha y le pide matrimonio a Elsa, cosa que ella quiere tomarse con calma, y le pide tiempo para pensarlo.

Elsa está muy emocionada con esta petición, pero aún le quedan dudas que no sabe como disolver. Isaac sigue estando en la mente de la joven. ¿Logrará Antolina y Álvaro su objetivo de estafar y alejar a Elsa de Puente Viejo?

el secreto de puente viejo