El Secreto de Puente Viejo, Avance 2090: La venganza de Francisca será terrible

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2090: La venganza de Francisca está a punto de hacerse realidad

En el avance del capítulo 2090 de El Secreto de Puente Viejo: Isaac y Elsa se despiden de sus amigos y parten para que la joven ingrese en el hospital. Allí, el Doctor Zabaleta explica en qué consistirá la delicada operación, así como la extraña dolencia cardiaca que sufre.

Mientras, la noticia sobre las aventuras amorosas del alcalde de Belmonte está a punto de ser publicada. Lola, tras verse con Francisca, debe mentirle a Prudencio para así justificar su ausencia en la bodega. Mientras, Matías anima a su amigo para que le declare sus sentimientos a Lola, pero este no parece muy seguro.

Prudencio trata de darle su paga a Lola pero éste la rechaza, la joven quiere comenzar a saldar su deuda cuanto antes. El Ortega piensa que Lola se marchará cuando le pague, pero Lola termina besándole y ambos se dejan llevar..

Mientras, Severo y Raimundo se sinceran el uno con el otro. Severo le hace una terrible confesión, y es que sis huellas aparecen en el artefacto explosivo porque pensaba volar el silo de arroz de Francisca. El hombre le cree y así se lo hace saber a su esposa, Francisca. Pero ésta se niega a creer su versión.

Mientras tanto, Antolina le pide a Marcela que la deje quedarse en la posada durante unos días, ya que su situación es muy precaria. Isaac y Elsa hablan con esperanza sobre su futuro de los miedos antes de la operación.

Francisca invita a La Casona a Irene y a Adela. Raimundo le da las gracias a su esposa, pero aún tiene sospechas al respecto. María se muestra animada y entusiasmada con el nuevo especialista que le ha conseguido Fernando. Sus amigas, por su parte, le cuentan de conseguir una silla de ruedas más cómoda y moderna. Francisca las anima a que salgan a buscarla.. La Doña cita inmediatamente a Mauricio: le da instrucciones para que se cumpla su plan. Está dispuesta a vengarse de Severo y Carmelo donde más les duele..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2090: La venganza de Francisca será terrible