El Secreto de Puente Viejo, Avance 2089: Elsa es ingresada para operarse

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2089: Elsa es ingresada para ser operada, tras conseguir todo el dinero

En el avance del capítulo 2089 de El Secreto de Puente Viejo: María no quiere tener poner muchas esperanzas en el especialista. Pero el entusiasmo que muestra Fernando es muy contagioso y la joven no puede evitar ilusionarse. María está muy animada y Fernando le confiesa que ella ahora es su razón de vivir, tras perder a su mujer. Matías habla con Marcela y le cuenta lo animada que ha encontrado a su hermana. Pero el joven no parece fiarse del Mesía.

Antolina le hace una visita a Elsa. La aún esposa de Isaac finge una buena actitud, pero Elsa no la recibe bien porque no termina de fiarse de ella. Cuando llega Isaac le pide a Elsa que se tranquilice, aunque ella sigue alterada por la visita. Isaac le cuenta que ya tienen el dinero para la operación.

Por otra parte, Antolina sigue con misterioso plan y habla con Dolores, mostrándose como una chica buena. Pero a Dolores le cuesta mucho creerse a la renovada Antolina, dado sus antecedentes. La joven se muestra como una mujer desvalida, que ha perdido todo, está sola y todo por amor.

Isaac está eufórico porque Elsa ya está lista para recibir la esperanzadora cirugía. El joven ya está haciendo planes de futuro para poder pagar la deuda cuando ella esté curada. Irene, con ayuda de Anacleto, investiga al alcalde de Belmonte, quien al parecer es sólo un memo con buenos contactos. Descubren su condición de mujeriego aunque esté casado, tiene dos amantes e hijos con ellas. La estrategia consistirá en airear su vida personal y destruirlo. Adela se lo comenta a Carmelo y piensa que éticamente está mal, pero es la única manera de mantenerlo alejado.

Francisca y Raimundo siguen enfrentados: ella quiere vengarse por la huella cotejada en La Casona, pero su esposo no se fía, ya que la que tiene la Guardia Civil no coincide con la de Severo. Le pide que espere para poder comprobar algo más y Francisca parece ceder. Raimundo le cuenta a Severo las sospechas que tiene su mujer sobre él.

Lola interroga a Prudencio sobre el préstamos que le ha dado a Isaac son ningún tipo de certeza de la devolución del dinero. El Ortega le confiesa que el amor es el mejor aval del mundo. Lola queda atónita ante la ternura del joven .

Marcela le pregunta a Lola cómo le está yendo con Prudencio, ésta le responda que aún no han hablado del beso. Marcela la anima: que se deje de remilgos y se lance. Lolo se presenta en La Casona para darle información sobre Prudencio. Descubrimos que la joven está trabajando en secreto para la Doña. Francisca presiona a Lola para que seduzca ya a Prudencio, pero que no se le ocurra enamorarse..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”