El Secreto de Puente Viejo, Avance 2088: Fernando encuentra un especialista para María

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2088: Fernando consigue un especialista para que examine a María

En el avance del capítulo 2088 de El Secreto de Puente Viejo: Antolina le hace entrega a Isaac las 1.000 pesetas sin nada a cambio. El joven marcha perplejo pero desconfía de Antolina. Isaac comenta con Elsa y sus amigos que no cree que Antolina haya devuelto el dinero sólo por generosidad. Pero ese dinero ayudará a estar más cerca de la operación de Elsa. Sólo restan otras 1.000 pesetas, pero no será nada fácil. Isaac tiene una idea, pedir un préstamo a Prudencio, pero no tiene aval.

Por otra parte, Raimundo consigue un vaso con las huellas de Severo y se lo da a Mauricio para que las coteje. Irene esta preocupada por los rumores del alcalde de Belmonte sobre Carmelo y Adela. Los describe como unos revolucionarios peligrosos. Carmelo piensa que tiene que impedir su propagación.

El alcalde lo comente con su amigo Severo, que reunirá al resto de los ediles para tratar el tema del alcalde de Belmonte. El Sargento Cifuentes conforma que las huellas cotejadas no coinciden, Severo es inocente. Sin embargo en el cotejo que realizan en la Casona hay plena coincidencia: Severo es culpable. Mauricio tiene sus dudas, pero Francisca está dispuesta a acabar con el Santacruz.

Lola y Prudencio siguen comportándose como si el beso no hubiera ocurrido. Ni y uno ni otro saben como afrontarlo, pero es evidente que entre ellos saltan chispas. Aprovechando que Mauricio pasa por la bodega, Lola se hace la encontradiza y aprovecha para preguntarle a Prudencio por Francisca Montenegro. Éste le advierte que esté alejada de ella: es peligrosa.

María habla con su madrina, que con una sonrisa le avanza que está muy cerca de saber quien fue el autor de la bomba. María tendrá que esperar para saber más. Aprovecha para preguntarle por Fernando, pero ser ha marchado para hacer unas gestiones. Cuando regresa, Fernando confiesa a María que ha encontrado un especialista para que dé su opinión.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2088: Fernando encuentra un especialista para María