El Secreto de Puente Viejo, Avance 2087: Raimundo está convencido de la inocencia de Severo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2087: Raimundo se fía de Severo y sabe que es inocente

En el avance del capítulo 2087 de El Secreto de Puente ViejoCarmelo y Severo siguen pensando e la manera de acceder a la huella que tiene la Guardia Civil para asegurar la inocencia del Santacruz. Pero Mauricio ha sido muy rápido y ha dado el cambiazo, ahora necesitan la huella de Severo para cotejarla. Carmelo confiesa a su esposa que han resulto el asunto de la huella, pero está inquieto, algo se les está escapando..

Lola y Prudencio intentar disimular y aparentar normalidad tras el beso que se han dado. Lola habla con Marcela y lo primero que le cuenta es el beso que se ha dado con el Ortega: siente mariposas en el estómago. Mientras, Prudencio le confiesa a Matías que desde que besó a Lola se encuentran como en una nube.

Iasac trata que Elsa pase por el aro y acepte el dinero que ha devuelto Antolina, pero ha pasado por mucho y no se fía de ella. Cuando llega Matías y Consuelo, él pide que medien ante Elsa. Antolina acude a la Casa de Comidas y trata de quedar bien ante Marcela, asegurando que sólo ha regresado para ayudar a Elsa: sólo quiere entregar el dinero que se llevó. Elsa se reafirme y no quiere el dinero. Isaac queda con Antolina para investigar sus verdaderas intenciones.

María confiesa a su abuelo que se ha enfadado con Fernando y Don Berengario. Raimundo reprende a su esposa, haciéndole ver que de esa manera alejará aún más a María de su familia. Ella logra convencer a Raimundo para que consiga la huella de Severo y poder compararlas. Pero Raimundo está más que convencido que Severo es inocente.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”