El Secreto de Puente Viejo, Avance 2086: Carmelo y Severo planean dar el cambiado de la huella

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2086: Severo y Carmelo urden un plan para cambiar la huella encontrada por la Guardia Civil

En el avance del capítulo 2086 de El Secreto de Puente Viejo: Isaac está cabreado y ni Matías puede calmarlo. Antolina ha vuelto y pone todo patas arriba. Ella confiesa que descubrió que estaban reuniendo dinero para el tratamiento de Elsa, y decidió volver para entregar el dinero que se llevó cuando se marchó.

Elsa habla con Marcela y Consuelo, cuando Dolores llega para contar los rumores que circulan por el pueblo sobre Antolina. Isaac tiene miedo que Elsa descubra que Antolina ha vuelto, pero acaba confesándole que ha vuelto para devolver el dinero que se llevó. 

Francisca trata que Raimundo se convenza de que tienen que conseguir cotejas la huella de Severo con la de la Guardia Civil. Pero el hombre prefiere esperar por la vía legal.

Carmelo quiere ayudar a su amigo y tratar de descubrir que podría aparecer alguna huella suya en el artefacto explosivo. Pero Severo tampoco lo puede asegurar. El alcalde decide cambiar la huella que ha encontrado la Guardia Civil para tratar de salvar a su amiga. Juntos traen de buscar la mejor manera de dar el cambiazo de la huella.

Prudencio le pregunta a Lola por qué está tan triste. Ella acaba confesando que su hermana se va a casar con el hombre que ya estuvo prometida con ella. Par más ‘inri’, su ex prometido le exige que el devuelva una cruz de oro que ella lleva con todo el cariño del mundo. Lola se la entrega a pesar que el Ortega le ha aconsejado no hacerlo. Prudencio intenta consolar a la joven y acaban besándose. 

María confiesa a Raimundo que está muy dolida con Francisca. La joven se han enterado por Fernando que la Doña impidió que Adela e Irene la visitaran en La Casona. María está sufriendo por su invalidez, y rechaza todo el apoyo que le muestran Fernando y Don Berengario, a quienes echa de su habitación. Raimundo vuelve a discutir con su esposa, porque impidió que las amigas de María la visitaran. Ella intenta justiciarse pero no lo consigue.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2086: Carmelo y Severo planean dar el cambiado de la huella