El Secreto de Puente Viejo, Avance 2084: Alguien acecha a Elsa en la sombra..

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2084: Mientas Elsa acude a la proyección de la película, alguien la vigila..

En el avance del capítulo 2084 de El Secreto de Puente Viejo: Mauricio echa de forma brusca a Irene y a Adela de La Casona, vetando la visita a Maria. Fernando es quien cuida a María con todo el cariño del mundo: sólo él sabe como calmarla y lograr que la joven descanse.

La Doña trata de animar a María, incluso nombrado a sus dos hijos, pero esto ya no surte efecto en la joven. Francisco cada día está más convencida que Severo es el culpable de todo, y quiere vengarse drásticamente. Prudencio da marcha atrás y trata de retirar su petición de salir a Lola. El joven se siente culpable, pero ella lo interrumpe: estará encantada de acompañarlo a dar una vuelta.

Irene, Adela y Marcela proyectará una película para recaudar dinero para Elsa y su tratamiento que podrás salvarle la vida. Marcela pide a Lola que anuncie la proyección y ambas comparten confidencias: Lola le confiesa que irá a dar una vuelta con el Ortega, pero está muy nerviosa porque desde que rompió con su novio, no ha vuelto a salir con nadie. Prudencio y ella deciden acudir juntos a la proyección, sabiendo que darán que hablar.

Cuando comienza la proyección, Elsa descubre que han acudido multitud de personas para poder ayudarla. La joven se emociona y tiene algunas palabras para los presentes, antes de el comienzo de la película. Pero nadie sospecha que hay alguien acechando en las sombras..

Severo insta a Carmelo para que distraiga a los civiles y así poder buscar a los artificieros. Carmelo logra despistarlos, y Severo se cuela en la zona del silo del arroz donde tendría que haber estallado la bomba, para encontrar algún indicio.

Mauricio aprovecha que Carmelo está despistando para poder atacar a Severo. Sólo espera la orden de Francisca. Pero en el último instante aparece Raimundo.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2084: Alguien acecha a Elsa en las sombras..