El Secreto de Puente Viejo, Avance 2083: María confiesa que quiere morir

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2083: María está totalmente hundida y confiesa que quiere morir

En el avance del capítulo 2083 de El Secreto de Puente Viejo: Elsa e Isaac confiesan a sus amigos más íntimos que existe un tratamiento que podría curar a Elsa, el único problema es que no se lo pueden costear porque es muy caro. Así que Marcela, Matías y Consuelo se movilizan: hablan con Irene y Adela para proponerles una colecta solidaria para sufragar el tratamiento de la joven.

Matías y Marcela visitan a Elsa e Isaac y le hacen entrega de un adelanto de sus amigos: 1000 pesetas. Elsa queda muy emocionada con el gesto de sus amigos. Fernando logra hablar con Mauricio para tratar de obtener información sobre la investigación de la bomba, pero no dice palabra. A Francisca si que le traen novedades: no hay noticias sobre nuevas huellas dactilares. Cuando termina la reunión, Carmelo acude rápidamente a ver a Severo.

Adela e Irene confiesan a Severo y a Carmelo la intención de visitar a María en La Casona. Pero sus maridos se preocupan por la seguridad de ambas. Francisca podría ser muy peligrosa en estas circunstancias. Pero María es la que se muestra más hundida en estos momentos, tanto es así que confiesa que quiere morir.

Prudencio pasa por un mal momento debido a sus sentimientos. No sabe qué siente por Lola y esto hace que se comporte de forma extraña para con la joven. El chico está muy confundido y trata a Lola, en ocasiones, con distancia. Al final se decide a invitarle a dar un paseo juntos, aunque teme que sea muy osado.

Tiburcio pide a Saturna que ponga fin al conflicto entre Melitón y Onésimo, que piensan batirse en duelo por ella. Pero la pescadera está disfrutando como nunca con dos hombres enamorados de ella.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2083: María confiesa que quiere morir