El Secreto de Puente Viejo, Avance 2082: Elsa se someterá a un tratamiento para su posible curación

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2082: Elsa acude al médico para recibir una tratamiento que podrá curarla

En el avance del capítulo 2082 de El Secreto de Puente Viejo: El Doctor Zabaleta le da una buena noticia pero con precaución. Existe un posible tratamiento para su dolencia, que parece dale algo de esperanzas a Elsa y a Isaac. La pareja se marchan de viaje para que la joven puede ser atendida. Cuando regresa, traen noticias sobre la posible curación de Elsa.

Zabaleta, le confirma a la familia de Matías que sobrevivirá y salvar el ojo. Mañana volverá a trabajar. Cuando regresa, todos sus allegados lo reciben con cariño y apoyo. Por el contrario, Matías visita a María, quien comienza a dar señales de sentirse atrapada y superada por su desgracia.

Lola descubre que Prudencio trata de evitar estar co ella, y esto le duele. Más tarde comprueba que el trato que le brinda o es nada bueno. Lola termina explotando ante la ingrata actitud del Ortega.

Carmelo regresa e informa de las últimas noticias a Severo y a Irene. El testigo no era más que un pícaro que ansiaba ganar dinero con la situación. De todas maneas, el alcalde le reconoce ante Severo que no se fía ya que hay una reunión de los investigadores y si descubre alguna huella de los artificieros, atarán cabos y llegarán a Severo. Carmelo acude a la reunión y el Sargento comenta el hallazgo de nuevas huellas..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo