El Secreto de Puente Viejo, Avance 2081: Aparece un testigo que asegura sabe quién colocó la bomba

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2081: Un testigo asegura saber quién colocó la bomba en La Casona

En el avance del capítulo 2081 de El Secreto de Puente Viejo: Todos los habitantes de la Casona están de capa caída, y es que después del mal pronóstico para María y la inquietud por la salud de Matías, ya no les queda esperanzas. Matías tiene que ser intervenido de forma urgente. Francisca y Raimundo le confiesan a María que se ha quedado paralítca.

Melitón, por su parte, informa que hay una persona que fue testigo de la colocación de la bomba en La Casona y cree saber quién fue. Mientras, en casa de Adela, Severo se ha comprometido a revelar lo que sabe sobre la bomba, cuando Carmelo regrese a casa. Elsa se confiesa ante Isaac: padece una enfermedad extraña e incurable. Zabaleta le confirma a Isaac que Elsa sufre una enfermedad mortal e incurable.

Prudencio ha llegado a la conclusión que lo que siente por Lola es amor: está enamorado. Francisca visita la bodega y conoce a Lola. Cuando la mujer se va, Lola interroga a Prudencio sobre la Doña.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo