El Secreto de Puente Viejo, Avance 2080: Elsa le confiesa a Isaac que le queda poco tiempo de vida

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2080: Elsa confiesa a Isaac que se muere

En el avance del capítulo 2080 de El Secreto de Puente ViejoPrudencio tiene que esforzarse para que Lola se convenza de que el billete tirado en el suelo no fue una trampa.  Prudencio ve más tarde a Lola hablando con un chico, y siente celos. Por lo que le pregunta directamente si se trata de su novio. Es sólo con cliente de la bodega.

El médico irá paso a paso con Matías: Lo primero será bajar la fiebre. Matías le pide a su amigo Isaac que cuide de su familia mientras está ausente o le pase algo. Isaac le promete que no le fallará, y le da su palabra. Marcela está muy abatida por lo sucedido, y le aconseja a Elsa que no pierda la oportunidad para disfrutar del amor.

María va despertando de su inconsciencia y comienza a recordar lo sucedido. Los niños le dan a María fuerzas y ganas de seguir luchando y vivir. Pero después del reconocimiento de Zabaleta, éste le da malas noticias: Se ha quedado paralítica. 

Mientras, don Berengario trata de calmar a Fernando, pero el Mesía solo busca una cosa: ¡Venganza! El Sargento piensa que seguro que Zabaleta estaba en la prisión cuando Elsa llamó. Isaac presiona a Elsa para que le confiese la verdad: ésta le confiesa que se muere.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo