El Secreto de Puente Viejo avance 2079: El médico teme por la vida de Matías

Puente Viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2079: Matías empeora de su herida en el ojo, mientras que la infección va a más

En el avance del capítulo 2079 de El Secreto de Puente Viejo: El médico le dice la verdad a Matías sobre la herida en la cara: Está muy mal y podría perder el ojo. El chico sólo se interesa por su hermana, olvidando su propia salud. Marcela descubre que Matías tiene fiebre, es muy mala señal. El médico le confirma a Mías que su herida ha empeorado hasta tal punto que podría perder su propia vida. Por otro lado, María parece no avanzar, mientras que la investigación tampoco lo hace.

El Sargento no ha logrado averiguar nada sobre Elsa, y tampoco sabe si ha llamado a la cárcel. Isaac anda sobre algodones para tratar que Elsa no vuelva a querer marcharse de casa, pero finalmente la descubre hablando por teléfono con el médico. Algo importante le está ocultado a Isaac.

Severo sigue negando las sospechas, a pesar de que su esposa le expone deducciones correctas. Severo se angustia aún más ya que tienen una pista: han encontrado huellas dactilares.

Mientras tanto, Prudencio se queda con unas propiedades de un cliente que no ha podido abonar la deuda. Esta vez no puede flexibilizar en nada ni nadie. Lola está muy enfadada porque piensa que Prudencio está poniendo en juego su honradez: encuentra tirado un billete de 25 pesetas en el suelo..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

Puente Viejo