El Secreto de Puente Viejo avance 2078: Severo es el único sospechoso de la detonación de la bomba

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2078: Severo comienza a ser el único sospechoso del atentado en la boda de Fernando y María Elena

En el avance del capítulo 2078 de El Secreto de Puente Viejo: Francisca tampoco se fía de Carmelo, además ella sospecha que el objetivo de la bomba era asesinarla. Más tarde, Francisca y Mauricio tratan de hablar con Severo para que se detenga en su afán de vengarse. Irene comienza a sospechar también de Severo y contagia tal preocupación con Adela.

María comienza a recuperar la consciencia y Fernando sigue mostrándose culpable de lo ocurrido. Se siente fatal por lo sucedido, sobre todo por la parte que le ha tocado a Maria. Zabaleta visita a Matías, ya que el chico no ha pasado por el dispensario para que le vean la herida, el médico está preocupado.

Isaac se niega a que Elsa se marche de casa y procura darle razones de peso para que se tome algo de tiempo. El chico trata de averiguar a través del sargento, qué contactos hizo Elsa en la cárcel.

Lola vuelve a hablar con Prudencio y justifica su distante actitud, tenía miedo que pensara mal de ella, al haber ofrecido com pago. Como consecuencia de esto, Lola cambia de actitud y se muestra mucho más relajada con Prudencio.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo