El Secreto de Puente Viejo avance 2077: Elsa toma una decisión drástica

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2077: Elsa toma una drástica decisión

En el avance del capítulo 2077 de El Secreto de Puente Viejo: El diagnóstico de María sigue siendo muy grave. Carmelo regresa junto a su esposa y ambos intercambian opiniones sobre la detonación de la bomba y sus pobres artífices. Severo sigue sin averiguar nada sobre los culpables, ya que teme que hayan sido los artificieron con los que trató. Cuando regresa de su ‘paseo’, el Santacruz sigue nervioso y no confiesa nada a nadie.

Severo tratar de sonsacar información, pero comienza a levantar sospechas. Carmelo le pide que sea sincero: ¿ha tenido algo que ver en el atentado? Francisca acude a las autoridades que están investigando el atentando y se encara con Carmelo: no permitirá que su enemigo esté al frente de la investigación.

Fernando se dispone a despedir a María Elena con algunos de sus allegados. Cuando vuelve, se muestra totalmente inconsolable, ya que se siente culpable. El Mesía se ofrece para cuidar a María.

Isaac, por su parte, no entiendo lo que le cuenta Elsa, que sigue firme en la decisión de abandonarlo. Cuando Isaac regresa a casa, Elsa ya tiene las maletas hechas y está a punto de marcharse.

Lola es un discípula aventajada de Prudencio: Es muy lista y entiende todo a la primera, aunque trata de mantener las distancias, lo que provoca la extraña de Prudencio. Lola le pide a Prudencio que cuando toque echar el cierre, hable con ella. 

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo