El Secreto de Puente Viejo avance 2076: María se encuentra en estado crítico tras la detonación de la bomba

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2076: María Elena pierde la vida mientras que María está en estado crítico

En el avance del capítulo 2076 de El Secreto de Puente Viejo: Todo es confusión después de la detonación de la bomba en la boda. María Elena ha muerto y María está en estado crítico. La noticia corre como la pólvora y llega al salón municipal. Severo disimula la conmoción cuando descubre que una bomba ha explotado en plena boda. El Santacruz se suma a la reunión de las autoridades y ofrece su ayuda, mientras trata de averiguar sí saben algo más sobre el ataque. No hay noticias de los posibles culpables, pero Fernando exige que encuentre al asesino de su esposa.

María está inconsciente y grave, el Doctor Zabaleta la atiende mientras opine que lo que padece Matías podría ser más que un simple rasguño. Fernando sólo piensa en enterrar a su esposa, mientras María sufre otra crisis.

Isaac sospecha que Antolina le robó todo el dinero que había estado ahorrando. Prudencio, tras el ofrecimiento de Lola, se niega a que ella sea el pago de la deuda, pero se ofrece a contratarla para que desempeñe las labores de Machena. Y no se había equivocado: Lola cumple con el cometido con una extraordinaria labor.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo