El Secreto de Puente Viejo avance 2075: Un bomba explota durante la boda de Fernando y María Elena

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2075: Una bomba estalla en la boda de Fernando y María Elena

En el avance del capítulo 2075 de El Secreto de Puente Viejo:  Francisca le da largas al capataz, ante la pregunta de si conoce en qué está metido Severo. Elsa trata de disimular ante Isaac, asegurando que era sólo una manera de hablar, pues todavía presiente que Antolina tiene un as en la manga. Consuelo pilla a Elsa hablando por teléfono en una llamada sospechosa. La mujer pacta con Marcela averiguar qué le ocurre a la joven. Descubren que ha llamado a prisión ¿qué le ocurre a Elsa?

Issac se da cuenta de algo terrible: cuando va a buscar el dinero al lugar de costumbre, Elsa reacción de manera muy extraña y angustiada..

Carmelo, al oir el discurso de Victoria Kent, se anima a ayudar a Severo aunque éste no quiera. Carmelo habla con Severo para tratar de ayudarle pero éste se cierra en banda y su discurso cae en saco roto. Prudencio es sorprendido por Marchena: se va de la bodega porque le ha salido otro trabajo. El Ortega le desea lo mejor, mientras que Lola llega para hablar con él: no puede hacer frente a su deuda pero se ofrece a sí misma para cumplir.

La boda entre Fernando y María Elena está a punto de comenzar. Raimundo es quien llevará a la joven al altar. La ceremonia parece que transcurre con total normalidad y Fernando y María Elena se convierten en marido y mujer. La joven se emociona cuando llega el momento de bailar con su esposo un vals. Cuando los recién casados están a punto de cortar la tarta nupcial, una bomba estalla dejando todo en silencio. Pero justo antes de estallar, Fernando grita un ‘NOOO’, y todos entran en pánico.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo