El Secreto de Puente Viejo avance 2074: Elsa confiesa a Isaac toda la verdad

puente viejo

El Secreto de Puente Viejo, Avance 2074: Isaac propicia la confesión de Elsa

En el avance del capítulo 2074 de El Secreto de Puente Viejo: Severo teme que su plan se eche a perder porque los ‘sicarios’ no aparecen. Consuelo trata de averiguar qué le ocurre a Elsa pero ella insiste en que está bien. Consuelo acude a casa de la pareja para ayudar a Elsa, pero el verdadero motivo es avisar a Isaac de que a su amada le ocurre algo. El joven trata de acercarse a Elsa para que ésta se abra y le hable: Le confiesa que va a morir sin que se pueda hacer justicia. 

Descubrimos que Marchena es el espía y esbirro de Francisca Montenegro, para tener vigilado a Prudencio. El hombre le ofrece jugosa e importante información a cambio de su propia libertad: quiere dejar de trabajar para ella. Le cuenta que Prudencio le ha concedido una prórroga indefinida a Severo para poder pagar la deuda.

Más tarde, Francisca le pregunta directamente a Prudencio sí Severo ya ha pagado la deuda del préstamo, y este le miente con total naturalidad: ‘Sí’. Prudencio nota que Marchena está raro pero aparece Matías antes de que pueda decir nada.

Adela e Irene dan la bienvenida a Victoria Kent y la invitan a comer con todos los honores posibles. La abogada da su charla y es todo un éxito. Las mujeres de Puente Viejo descubren que pueden tener los mismos derechos que los hombres: ¡Sufragio Universal!

Comienzan a llegar los invitados a la boda de Fernando y María Elena, mientras Francisca se siente ofendida e incómoda porque la confunden con la abuela de Fernando.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

[button-blue url=”https://www.facebook.com/groups/elsecretodepuenteviejoserie/” target=”_blank” rel=”nofollow”

puente viejo