El Secreto de Puente Viejo, Avance 2073: Elsa e Isaac vuelven al pueblo

En el avance del capítulo 2073 de El Secreto de Puente Viejo: Elsa vuelve al pueblo tras salir de prisión y descubre que todos la reciben de manera calurosa y entrañable. Consuelo es la que más feliz está de volver a ver a la que considera ya su nieta. Pero la mujer nota que le ocurre algo que no está contando. Isaac se confiesa con Matías sobre el chantaje que tuvo que hacerle a Antolina para que se marchara.

Marchena trata de ahogar sus penas en alcohol. Matías sabe que está preocupado pero no quiere contar el motivo. Sin venir a cuento, Marchena aparece en La Casona para verse con Francisca, pero a Mauricio no le sorprende su visita.

Fernando y María Elena están involucrando tanto a María en los preparativos para su boda que la joven reacciona de forma tajante: no es ella quien va a casarse. Más tarde se confiesa con su abuelo sobre cómo se siente y eso hace que se siente más liberada.

Prudencio habla con Irene y le cuenta que ha prorrogado la devolución del préstamo de su esposo. Pero la mujer no reacciona como el Ortega habría imaginado. No se muestra  nada agradecido y maldice el oficio al que se dedica ahora el joven: es un usurero.

Irene está muy preocupada por Severo y eso se nota. Mientras, Severo espera a su cita con los ‘sicarios’ pero aparecen de repente Irene y Adela, poniendo en peligro su encuentro.

Adela confirma que Victoria Kent dará la charla en la Asociación de Mujeres, mientras Carmelo la felicita por conseguirlo.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo