El Secreto de Puente Viejo, Avance 2072: Antolina decide marcharse del pueblo tras el efectivo chantaje de Isaac

En el avance del capítulo 2072 de El Secreto de Puente Viejo: Fernando mantiene su posición ante Francisca, la mujer sigue desconfiando del Mesía, pero éste le asegura que su decisión no esconde ningún otro motivo oculto.

Mientras, Adela le cuenta a Irene y al resto de las mujeres de la asociación que Victoria Kent dará una charla sobre los derechos de las mujeres en el matrimonio. Por otra parte, Severo lleva material a los artificieros y habla con el jefe de grupo, Romualdo, de las posibles y graves consecuencias que pueda acarrear volar el silo. Ante todo es importante que no haya desgracias humanas.

El doctor Zabaleta le confirma a Isaac que ya puede visitar a Elsa. Antolina le hace entrega de la llave de su casa a Dolores, mientras le revela que se marcha de Puente Viejo para siempre. Marcela se acerca para saber si los rumores de la marcha definitiva de Antolina no es sólo un rumor.

Prudencio confiesa a Marchena el acuerdo al que ha llegado con Severo y desoye las advertencias de su amigo y empleado: Se está posicionando en contra de Francisca en su contienda con Severo. Mías tarde el Ortega tiene noticias de su segundo préstamo concedido: Lola se despide hasta dentro de tres días, cuando volverá para pagar su primer plazo del crédito.

Melitón y Onésimo se encaran en el puesto de la pescadera y ella se muestra divertida ante la situación. Más tarde, Carmelo descubre que Onésimo desea el traslado de Melitón y redacta una carta de posibles candidatos..

Isaac logra que Elsa salga por fin de la cárcel. Ambos celebran que Antolina ya sea historia, mientras trata de vivir su amor. Se besan para olvidar todos los males vividos..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo