El Secreto de Puente Viejo, Avance 2071: Isaac deja sin salida a Antolina

En el avance del capítulo 2071 de El Secreto de Puente Viejo: El enlace entre Fernando y María Elena ya corre de boca en boca por el pueblo, pero la primera en sospechar de las intenciones de Fernando es la misma Francisca, quien trata de provocar al Mesía para que confiese sus verdaderas intenciones.

Las mujeres de la asociación quieren encontrar a alguien que dé una charla sobre la situación de las féminas en el matrimonio, ya que pierden sus derechos y pasan a ser propiedad del esposo.

Isaac le da a Antolina dos únicas opciones: o retira la denuncia contra Elsa o tendrá que responder ante la justicia por el crimen de Jesús. El carpintero posee la cartera con las huellas de Antolina. Ella trata de volver a negociar con Isaac pero no se lo permite; no le otra otra opción que retirar la denuncia.

Elsa le agradece todo lo que ha hecho el Doctor Zabaleta por ella, sobre todo protegerla. Por otra parte, Prudencio se confiesa con Marchena y le asegura que no llegó a decírselo a Francisca: Pero le dará un año de prórroga a Severo para devolverle el préstamo. Así se lo comunica al mismo Severo, pero sólo tiene una condición, tiene que mantener el secreto para que Francisca no lo descubra.

Pero Severo sigue decidido a volar por los aires el Silo de arroz de Francisca. Irene reconoce que algo le ocurre a su marido, que aunque tranquilo por saber que no lo vana echar de casa, sigue con su extraño comportamiento. Prudencio y Lola vuelven a encontrarse y cada uno confiesa sus temores, pero sin ser claro.

Onésimo se confiesa ante Dolores: se ha enramado de Saturna, pero éste teme que a Melitón le haya ocurrido lo mismo. Don Berengario y Marcela tratan de poner paz entre ambos, porque el conflicto se ha intensificado con la aparición de Saturna.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo