El Secreto de Puente Viejo, Avance 2070: Isaac descubre la situación de Elsa en la cárcel

En el avance del capítulo 2070 de El Secreto de Puente Viejo: María Elena y Fernando     confirman que contraerán matrimonio en Puente Viejo. Francisca, en privado, se reconoce decepcionada por el hecho de que la pareja se quede en el pueblo, piensa que esta decisión se debe a que el Mesía se ha doblegado.

Mientras, Maria Elena decide darle un regalazo a Fernando: La mansión de Roberto y María ‘La Habana‘. Por otra parte, el Sargento revela a Isaac la situación en la que se encuentra Elsa en la cárcel. Isaac está desesperado por ayudar a su amada. El carpintero se presenta ante Antolina con un ultimátum: las pruebas de de un asesinato, el del hermosa de Elsa. Antolina sabe bien que quien le dio muerte a Jesús fue Isaac pero el objetivo del carpintero es sólo buscarle la ruina a su esposa, aunque le cueste la suya propia.

Prudencio sigue dudando sobre qué hacer con Severo y su deuda. Marchena le aconseja que lo hable con la señora. Más tarde, Lola le pide perdón al joven por su extraño y errático comportamiento. Prudencio aprovecha para buscar en ella apoyo sobre el caso de Severo, pero la joven piensa que le está describiendo su caso y decide escabullirse otra vez. El Ortega acude a la Casona para disolver sus dudas, pero recibe una llamada de Saúl: quiere que aplace la deuda de Severo al menos un año, hasta que pueda pagarla.

Saturna, la pescadera, se lo pasa bomba con los intentos de seducción de Melitón y Onésimo. Severo se ve con los artificieros, que eran los empleados de Molero: les hace entrega de los materiales necesarios para construir una bomba.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo