El Secreto de Puente Viejo, Avance 2069: Isaac descubre la extrema situación de Elsa en la cárcel

En el avance del capítulo 2069 de El Secreto de Puente Viejo: Prudencio no sabe qué hacer ante el anuncio de Severo de no poder hacer frente a su deuda. Francisca, mientras tanto, está disfrutando con la precaria situación de Severo que amenaza con convertirse en ruina total. Prudencio pide consejo a Marchena y éste le confirma que debe cobrarse la deuda con lo que ha hipotecado: la vivienda del Santacruz. Severo da su visto bueno al embargo, pero le pide algo más de tiempo para poder organizarse.

María Elena acepta la propuesta de matrimonio de Fernando y más tarde hablan con el cura porque tienen algunas sorpresas para el futuro enlace. Isaac termina de serenarse de su último encuentro con Antolina, éste decide así poner punto y final con ella. Elsa, en prisión, se viene abajo cuando piensa en todo lo que le ha ocurrido en poco tiempo, emita ahora está enferma. El Sargento visita a Isaac ya que tiene algo que contarle de Elsa..

Melitón trata de ganarse el afecto de Saturna, pero Onésimo lo mira con desagravio ¿Se habrán fijado ambos en la misma chica?

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo