El Secreto de Puente Viejo, Avance 2068: Fernando se lanza y pide la mano a María Elena

En el avance del capítulo 2068 de El Secreto de Puente ViejoSevero se enfrenta a Raimundo y a Carmelo, echándola toda la culpa de sus males a Francisca. En la Casona, Raimundo interroga a su esposa si Severo está en lo cierto, pero ésta finge no saber nada de lo que su esposo le está hablando.

Lola, tras el abrazo espontáneo de Prudencio, lo aparta, pero no le da explicaciones sobre su situación, sólo le comenta que su boda se ha anulado. Elsa le agradece al doctor la franqueza con la que le ha explicado su actual estado de salud. Mientras, la situación de Antolina también se ve complicada, todos le han dado la espalda en el pueblo, ya no queda nadie que le muestre su apoyo.

Gracia pide reincorporarse a su puesto en la concejalía, para lograr alejarse ella y Belén de Dolores. ésta rabia porque no puede ver a su nieta.

María y Fernando ultiman los detalles de la pedida de mano a María Elena. Finalmente el Mesía se lanza delante de todos en La Casona y pide la mano a María Elena. Irene habla con Carmelo y Adela sobre la preocupación que la invade porque su esposo está totalmente obsesionado con vengarse de Francisca. Severo se ve con unos desconocidos y mantiene una misteriosa conversación con ellos. Severo el confirma a Prudencio que no podrá hacer frente a sus deudas ni ahora, ni en el futuro.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo