El Secreto de Puente Viejo, Avance 2067: Zabaleta explica a Elsa que presenta un cuadro de extrema gravedad

En el avance del capítulo 2067 de El Secreto de Puente Viejo: Carmelo no logra entender las explicaciones que Severo le da al respecto del silo que ha encontrado. Piensa que su amigo está obsesionado con Francisca Montenegro. El Santacruz insiste en la teoría ante Irene y admite ante su esposa, que solicitó un crédito: la casa que la familia está habitando ya no es suya.

Irene solicita a María que investigue en La Casona para saber qué hay de cierto en la teoría y acusaciones de Severo. Raimundo es quien tratará de mediar con la Doña, pero no promete nada. La enemistad entre el SantaCruz y la Montenegro es más que un hecho, y ya se han convertido en enemigos acérrimos. Pero antes de que Raimundo pueda hablar con Francisca, Severo se encara co él: ¿Cómo es posible que le restriegue su desgracia cuando su esposa es la responsable de ella?

Isaac acusa directamente a Antolina de la paliza que ha recibido Elsa en prisión. Mientras, el joven está cada vez más presionado debido a la prohibición del doctor Zabaleta para que Elsa reciba visitas. Mineras, Zabaleta abre los ojos a Elsa sobre su estado de salud: No está nada bien y presenta un cuadro de extrema gravedad.

Gracias se siente muy incómoda porque Dolores actúa con excesiva posesividad con su hija, Belén. Lola vuelve a mostrarse esquiva y misteriosa con Prudencio y éste trató de informarse en La Casa de Comidas: hay rumores de que algo importante ha sucedido en casa de la joven. Prudencio aborda a Lola para que le explique ella misma qué ha sucedido y por qué está tan desolada: quiere ayudarla. Onésimo también se muestra fascinado con la pescadera, Saturna..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo