El Secreto de Puente Viejo, Avance 2066: Tras la paliza propinada en la cárcel, Elsa recibe malas noticias de Zabaleta

En el avance del capítulo 2066 de El Secreto de Puente Viejo: María oye la confesión de Fernando: No se atreve a pedirle matrimonio a María Elena. El motivo que ha ocultado a todos es que no se siente digno de estar a su lado, debido a su oscuro pasado.

El Sargento acude a Elsa pero todo es inútil, está muerta. Grita para pedir ayuda y el doctor Zabaleta trata de reanimarla, y lo logra. La joven explica que no fue debido a una pelea, sino que la otra presa la agredió brutalmente. Elsa pide algo al Doctor Zabaleta..

Melitón queda absorto con la belleza de la sobrina de Venancio, la pescadera. El hombre se muestra sumiso y agradable ante ella. Prudencio confiesa a Lola la historia que vivió con Saúl y Julieta, para demostrarle a la joven que es capaz de perdonar.

Los amigos y familia de Severo no dan con su paradero, nadie sabe dónde está. Es Carmelo quien encuentra a Severo y éste ha dado con el silo que Francisca tiene repleto de arroz, para lograr hacer caer el precio del grano.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo