El Secreto de Puente Viejo, Avance 2065: Carmelo interviene para que el enfrentamiento entre Severo y Francisca no vaya a más

En el avance del capítulo 2065 de El Secreto de Puente Viejo: Severo se ha presentado en La Casona para ajustar cuentas con Francisca, pero de forma hostil. Carmelo llega para impedir que empeore la situación. Cuando se marcha, Francisca se sonríe, todo ha salido como ella deseaba y nadie sabe que ella es la culpable.

Isaac rehúye de Antolina de forma brusca cuando ésta trata de acercarse a su aún esposo. El carpintero de marcha de casa porque no puede soportar más estar a su lado. Así, Isaac pide cobijo en casa de sus amigos. Antolina paga más dinero a la presa, compañera de celda de Elsa, que ella misma ha ‘contratado’ para que moleste a Elsa. Rufina comienza a buscar a Elsa y la pone al límite..

Después de la reunión, las mujeres se muestran agradecidas: ha sido todo un éxito. Melitón ya se ha recuperado mientras Onésimo continua ejerciendo de alguacil con puño de hierro..

Prudencio pregunta cómo le van las cosas a Severo y éste miente asegurando que todo marcha bien, sin problemas. Más tarde, el prestamista acude a casa de Francisca para agradecerle su intervención: ésta lo acepta.

Fernando le pide a María hablar a solas y ella ya teme que se le vaya a declarar..

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo