El Secreto de Puente Viejo, Avance 2064: Severo acude a La Casona para ajustar cuentas con Francisca

En el avance del capítulo 2064 de El Secreto de Puente Viejo: Adela se enfrenta a los hombres presentes en la casa de Comidas que llegaron dispuesto a impedir que se celebrase la charla de mujeres. Mientas, Carmelo pide a Cifuentes que trate de echarle un vistazo a la reunión de mujeres para detener el boicot, si se diera el caso.

La charla está a punto de comenzar y parece que no habrá contratiempos..

Los intentos de Prudencio para arreglar la situación con Armero por las buenas, no llegan a buen puerto, ya que el séquito del usurero muestra un comportamiento nada amigable. Cuando aparece Mauricio, Pablo Armero se amilana. Prudencio se topa con Lola y se solidariza con la joven, pero ésta vuelve a mostrarse misteriosa.

Antolina se pavonea por el pueblo con la cabeza alta y se enfrenta con soberbia a Don Berengario y Adela: Según la joven quien debería avergonzarse es Elsa. Antolina intenta reconciliarse con Isaac.

La compañera de Celda de Elsa le roba las viandas que Consuelo le trajo, mientras Severo Santacruz se presenta en la Casona para ajustar cuentan con la Doña.

Únete al mejor grupo sobre El Secreto de Puente Viejo en Facebook

Ya sabes… si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado al Secreto de Puente Viejo, solicita tu invitación.

puente viejo